Una plataforma de proyectos que cultiva un legado responsable, innovador y sostenible.
Creemos que el verdadero crecimiento comienza desde las raíces, promoviendo iniciativas que equilibran el desarrollo con el bienestar del planeta.
RAIS es más que una plataforma, es un compromiso con el futuro del planeta.
Transformar ideas en hechos sostenibles.
Buscar nuevas formas de cuidar el planeta.
Equilibrar el crecimiento con el bienestar ambiental y social.
Actuar con conciencia y ética ambiental.
Optimizamos cada gota para minimizar nuestro impacto ambiental.
Algunas de nuestras estrategias incluyen:
Reciclaje y reutilización del agua: Potabilizamos el agua usada para sanitarios, jardines y lavado de pisos, con el objetivo de reducir el consumo en un 5% adicional.
Válvulas economizadoras: Implementadas en todos los puntos de consumo para optimizar el uso del agua.
Concientización y eficiencia: Capacitamos a nuestro equipo y mejoramos los equipos de producción para maximizar el ahorro.
Reutilización de agua en procesos internos: Aprovechamos el enjuague final de tanques para preenjuagues, reduciendo el desperdicio.
Damos un paso firme hacia el cuidado del planeta: nuestras nuevas botellas contienen 20% menos vidrio y ya no usan cápsula plástica, reduciendo significativamente los residuos y la huella ambiental de cada vino que llevas a tu mesa.
Reutilizamos el 10,4% de nuestras botellas, en cumplimiento con la Resolución 1407 de 2018, reduciendo así el impacto ambiental y fomentando la economía circular.
No necesitas cortarlas ni usar herramientas especiales. Inspírate con estas formas sencillas y originales de reutilizarlas.
Te compartimos cinco formas sencillas y creativas de reutilizarlas sin necesidad de cortarlas: